La identidad digital
cualificada

En SigneBlock hemos ido por delante para dotar de reconocimiento legal a la identidad de las personas físicas y jurídicas operando en soluciones basadas en tecnología Blockchain. Para ellos hemos creado Qualif-ID.

Qualif ID

¿Qué es Qualif ID?

Q-Id es la fusión de la Identidad Digital en Blockchain y la Firma Electrónica, lo que supone la unión entre la trazabilidad e inmutabilidad del Blockchain y el reconocimiento legal de la firma electrónica.

Usos de nuestra identidad
digital Qualif-ID

Se trata de una identidad digital que aporta a las transacciones efectuadas con Blockchain, la inmutabilidad y trazabilidad de esta nueva tecnología, y el marco legal de la firma electrónica.

Qualif ID
Qualif ID

Sectores

Qualif ID se encuadra en el sector de la seguridad electrónica en general y sobre todo en aquellas ocasiones en las que se debe garantizar el reconocimiento legal, como en las transacciones electrónicas en Blockchain.

Aplicable a todos nuestros
servicios

Q-ID es aplicable a todos nuestros servicios, es una identificación conforme a la regulación de las personas, con validez legal, no posibilita el fraude por suplantación de identidad.

Saber más
Qualif ID

Contáctanos

SigneBlock

Avenida de la Indústria, 18.
28760 Tres Cantos, Madrid.

info@signeblock.com
Telefono: 34 91 806 0099

 

Solicite información sin compromiso, estamos a su total disposición.




Responsable: SIGNEBLOCK, S.A. Finalidad: Gestionar su consulta, reclamación, comentario y/o relación contractual. Legitimación: Consentimiento y cumplimiento de la relación contractual. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas.

Consulte la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad